Nosotros

CLÍNICA DE REHABILITACIÓN Y TERAPIA PARA ADICCIONES

Superadic A.C. es una clínica de tratamiento y rehabilitación profesional para adicciones y otros trastornos emocionales ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Para nosotros, la rehabilitación y tratamiento profesional representa la oportunidad de ayudar y dar respuesta a las necesidades de individuos y familias que padecen una adicción o enfermedad emocional. En este espacio, el paciente adquirirá las bases para su recuperación e iniciará una nueva vida.

El programa está diseñado de forma tal que, al incluir a un número limitado de pacientes se permite una atención personalizada y específicamente diseñada a las necesidades de cada uno. Los pacientes se integran a un ambiente residencial de 35 días de duración en el cual de forma intensiva se otorga un tratamiento integral, abordando desde la evaluación y desintoxicación médica, hasta la reinserción social y familiar de nuestros pacientes, una vez concluida la fase de internamiento.

El tratamiento es otorgado por un equipo de profesionales con años de experiencia en el abordaje de problemas asociados al consumo de drogas y trastornos emocionales.

Las problemáticas de los pacientes siempre se abordan con una perspectiva ética, profesional, humana y científica creando un balance que se dirige a lograr un tratamiento integral.

Para nosotros, la rehabilitación y tratamiento profesional representa la oportunidad para ayudar y dar respuesta a las necesidades de individuos que padecen una adicción o trastorno emocional, así como también a la familia del paciente. En Clínica Superadic A.C., trabajamos desde la base de que cada paciente es diferente, y sólo mediante una respuesta adaptada a sus necesidades se puede lograr el objetivo que es una rehabilitación consolidada y definitiva; contamos con instalaciones aptas y seguras para que la estadía del paciente sea cómoda.

Te invitamos a que conozcas nuestra oferta de tratamiento, instalaciones, personal y, primordialmente, una nueva manera de vivir.

MISIÓN

Nuestra misión es detectar los vacíos y las carencias propios de las personas con adicciones, mediante herramientas que les permitan revelar sus capacidades ayudándoles a identificar situaciones y detonantes que inducen al consumo de alcohol y drogas.

VISIÓN

Nuestra visión es promover cambios en el estilo de vida en el que las dependencias químicas son el eje de la existencia, por uno de crecimiento, salud y libertad.

OBJETIVOS

Ayudar y dar respuesta a las necesidades de individuos y familias que padecen una adicción o enfermedad emocional.

Has llegado al lugar correcto.

El primer paso, es el más importante